martes, 12 de julio de 2016

Ejercicios Faciales: Como Pueden Ayudarte a Lucir Una Piel Más Joven

https://tinyurl.com/Mi-Lifting-Sin-Cirugia

Conoces los ejercicios faciales y cómo pueden ayudar a tu piel a lucir más joven? Los procesos dermatológicos y otros procedimientos quirúrgicos son formas más rápidas de librarte de los signos de envejecimiento, y también son los más fáciles.

Sin embargo, estos procedimientos pueden ser costosos y dolorosos. Los ejercicios faciales son formas divertidas y seguras de tonificar los músculos faciales y lograr que se vea más joven con riesgos muy mínimos en comparación con la cirugía estética.

Te preocupan las arrugas en tu piel? Descubre como eliminarlas de forma natural, efectiva y sin gastar mucho dinero! Luce una piel más joven y lozana!


Estos ejercicios faciales ayudan a tonificar los músculos faciales haciendo que mejore la flexibilidad de la piel y haciendola más firme.

Los ejercicios faciales se deben hacer al menos una vez al día. Al incluirlos en tu rutina diaria vas a empezar a notar los resultados en un tiempo aproximado de un mes. A continuación se presentan algunos ejemplos de ejercicios faciales.

Ejercicios para mejillas

Este tipo de ejercicio es también desarrollador de mejillas, y puedes hacerlo sólo mediante la colocación de los dedos en las mejillas. A continuación, sonrie ampliamente y sin mover los labios de los dientes, mantén esta posición durante unos 5 segundos antes de relajarte.

Al hacer esto, sentirás tus músculos de las mejillas trabajando por debajo de los dedos, y es este ejercicio el que va a desarrollar los músculos faciales. Trata de hacer esto por lo menos 35 veces al día y ve los resultados.

Ejercicios para la papada

Este es un ejercicio de lengua, muy fácil de hacer y se puede hacer en cualquier lugar. Al hacer esto, todo lo que tienes que hacer es cerrar la boca y rodar la lengua hacia atrás.

Empuja la lengua hacia atrás lo más fuerte que puedas e intenta mantener durante 30 segundos. Al hacer esto, trata de relajar el resto de tu cara especialmente los ojos y la frente.

Ejercicios para las patas de gallo

Este ejercicio fácil de hacer ayuda a deshacerse de las patas de gallo alrededor de los ojos. Esto se hace mediante la tonificación de los músculos que rodean los ojos. Esto se puede hacer al colocar los dedos en el extremo exterior de los ojos y parpadear rápidamente durante un máximo de 60 veces.

Con cada parpadeo debes sentir los dedos hacia el interior, junto con tus músculos. La resistencia es lo que ayuda a tonificar los músculos alrededor de los ojos. Se recomienda hacer esto todos los días.

Hay que saber que los ejercicios faciales que ayudan a mantener la piel más joven, no ofrecen resultados de inmediato. La paciencia y la persistencia son vitales para obtener éxito y uno tendrá que seguirlas.

Puedes ejercitar tu cara de la misma manera que lo haría con tu cuerpo, y lo más seguro es que le quitarás un par de años de apariencia a tu piel. Además de los beneficios anteriormente mencionados, estos ejercicios no son dolorosos y son totalmente gratuitos.

Hacer estos ejercicios faciales sin duda será de muchisima ayuda para mantener una piel más joven y al mismo tiempo, mejorará tu salud y apariencia. Se consistente y te sorprenderás por los resultados.

Quieres saber como lucir hasta 10 años más joven sin cirugia?

Descubre los beneficios de la gimnasia facial para darle un aspecto lozano y juvenil a tu piel! 

Conoce los mejores ejercicios faciales y obtén resultados de forma efectiva, permanente y sin gastar una fortuna!

No hay comentarios:

Publicar un comentario